jueves, 15 de enero de 2009

DRAGON BALL OVA ¡Combate legendario! BROLY ssj5 VS GOGETA ssj5


COMBATE LEGENDARIO: ¡ BROLY VS GOGETA!

Ha pasado ya mucho tiempo desde que GOKU y sus compañeros se enfrentasen en un terrible combate contra un Saiyan de un poder inimaginable en el que no había apenas esperanza de vencer y al final GOKU venció reuniendo la energía de sus amigos derrotándole con un gran puñetazo. Aunque BROLY volvió a La Tierra para vengarse, GOHAN logró detenerle junto a su hermano GOTEN y al amigo de éste: TRUNKS.


Todo parecía indicar que BROLY ya había muerto pero algo sucederá a lo largo de esta historia.


Ya han pasado bastantes años desde el combate contra aquel Saiyan de deslumbrante poder y GOKU ya se ha enfrentado ya contra un gran número de enemigos a ver cuál de ellos más fuerte
( MAJIN BOO, HILDEGARG, JANEMBA, BABY, SÚPER C-17, ETC…Hasta los 7 dragones malignos que salieron de las 7 bolas de dragón son algunos de esos enemigos).

Pero después PAN y los demás se tuvieron que despedir de GOKU porque se tuvo que ir con SHENRON después de la lucha contra el último dragón.

Esta historia empieza en casa de GOKU, la cuál PAN visita de vez en cuando para recordar sus vivencias con su abuelo SON GOKU admirando las fotografías de éste y abrazando el uniforme de combate que él le dejó antes de irse con SHENRON.


PAN ayuda a su abuela MILK pescando algunos peces para la cena, pues esta noche dormirá en la ya silenciosa casa de GOKU.

A la misma vez que comienza la pesca se topa con KRILÍN que le presta su ayuda que PAN rechaza alegando que ella quisiera ya empezar a hacer las cosas por ella misma y es entonces, cuando KRILÍN baja su cabeza y contesta:
-Desde que tu abuelo se marchó no eres la misma PAN que conozco, él no se fue por ti. Fue el destino lo que hizo que tuviese que partir.


A todo esto, PAN se calma un poco y susurra:
-Quisiera ser como mi abuelo, me gustaría ser tan fuerte como él .


KRILÍN la anima diciéndole que no se preocupe, que ya es una gran guerrera y que lo que pasa es que su abuelo tenía un potencial de combate prácticamente imposible de tener.


Terminadas sus palabras, ¡BOOOMMM! algo ocurre: UNA GRAN EXPLOSIÓN Y UNA NUBE DE POLVO SE HACE DUEÑA DE LAS LLANURAS.


PAN, ¿Has visto eso?-Pregunta KRILÍN a PAN-Ha sido una fuerte explosión y me ha parecido escuchar una risa.

PAN contesta:
-A mí también me lo ha parecido. Vayamos a ver qué es lo que pasa.


Mientras PAN y KRILÍN se acercan a ver lo ocurrido, se escucha una gran voz muy alta que dice:
¡ KAKROTTO ¡, ¡TE VOY A MATAR! ¡KAKAROTTTOOOOOOOOOOOOOOO!

Ante esto, KRILÍN dice medio asustado:
-Esa voz, me suena a alguien del pasado. Parece la voz de….de….de…¡¿BROLY?!..
De repente, algo aparece de entre la polvareda y sonríe mientras le lanza una onda explosiva a KRILÍN que le envía contra una gran roca y queda medio incosciente.
PAN observa a KRILÍN y se enfada tanto que lanza un KaMeHaMeHA contra lo que atacó a KRILÍN y es entonces cuando KRILÍN confirma sus sospechas.
-Es BROLY, el Súper Saiyan Legendario-dice KRILÍN-huye rápido, PAN.
BROLY se ríe y en un abrir y cerrar de ojos destroza la roca donde se encontraba KRILÍN y éste desaparece del escenario de la pelea.

PAN, que ya es capaz de transformarse, se convierte en Súper Saiyan e intenta luchar contra el terrible saiyan.
En este mismo momento BROLY al ver cuando se acerca PAN, le atiza un semejante golpe que ella deja de ser Súper Saiyan y queda tumbada en el suelo mientras habla en voz baja:
-Ni si quiera transformándome logro valerme por mí misma. Ese guerrero es muy fuerte y encima no sé si KRILÍN está bien. Si estuviera mi abuelo no debería preocuparme tanto por ese monstruo.

Dicho esto aparecen SON GOHAN, SON GOTEN, TRUNKS y VEGETA. Los cuales quedan perplejos al ver de quién era la energía tan potente que acaban de detectar.
BROLY, que ya es un Súper Saiyan 4 desde el inicio de esta historia, vuelve a sonreír de nuevo al ver a los guerreros que acaban de presentarse al combate y murmura;
-¡Vaya! Si son los amigos de KAKAROTTO, esos payasos a los que ví sus ridículas caras débiles e imbéciles.

GOHAN, GOTEN, TRUNKS y VEGETA se convierten en Súper Saiyan 2 e intentan arremeter contra el Legendario Saiyan BROLY.
BROLY crea una gran fuerte explosión de poder con su KI y detiene el ataque de los guerreros Z.

Es cuando VEGETA se transforma también en Súper Saiyan 4, cuando acaban de descubrir que VEGETA ya no necesita el aparato de BULMA para poder transformarse en Saiyan 4.

VEGETA lanza un FINAL FLASH contra BROLY, el Súper Saiyan Legendario. A la misma vez, BROLY, por su parte, lanza un Obús Explosivo y el ataque del príncipe de los Saiyans es desviado contra el suelo mientras tanto, BROLY prepara una Bola de Energía que es lanzada contra el príncipe VEGETA. La cuál es desviada pero con un Súper-KaMeHaMeHa de GOHAN que acaba de salvar a VEGETA de una muerte segura por el gran tamaño de esa bola.

Lo sorprendente no es que GOHAN haya desviado semejante ataque tan poderoso, sino que GOHAN es ya un Súper Saiyan 4, por lo visto GOHAN ha recuperado la cola de algún modo y ha logrado su transformación.

Al Súper-KaMeHaMeHa de GOHAN también se habían sumado el KaMeHaMeHa de GOTEN y el Búster Cannon de TRUNKS para ayudar por si acaso hacía falta.


BROLY prepara otra Bola de Energía y los guerreros Z tratan de contrarrestarla de nuevo pero esta vez la Bola de Energía de BROLY es más fuerte que antes. GOHAN, GOTEN y TRUNKS no paran de intentarlo y es cuando BROLY dice:
-Aquella vez casi me matáis pero esta vez no lo conseguiréis. NUNCAAAAA.


Al final ambos ataques colisionan en una gran fuerte explosión que invade toda la zona y los guerreros caen con heridas en gran parte de su cuerpo y caen al suelo.
Al final de dicho estruendo, BROLY, con su gran risa malévola, se acerca a donde estaba PAN tirada en el suelo y dice:
-Estos son algo más fuertes que antes pero, ¿cuánto durará la niñita? ¿Se habrá recuperador de lo de antes? JA JA JA JA.
BROLY laza los brazos preparando una gran Bola Malévola de la Muerte ( igual que la que BABY-VEGETA lanzó en Dragon Ball GT a GOKU) y se la lanza a PAN mientras se le desencaja la mandíbula soltando carcajadas.

PAN intenta levantarse pero no está en condiciones como para esquivar el ataque.

Cuando BROLY lanza su gran bola de KI llamada Bola Malévola de la Muerte, una explosión surge de la nada chocando contra el gran ataque de BROLY, haciéndolo fallar y PAN desaparece de donde estaba antes.
De pronto, PAN aparece en otro lado con una gran sonrisa en la cara mientras ve que su abuelo SON GOKU en su forma de Súper Saiyan 3 la sostiene en brazos y le dice que se vaya lejos de este lugar, que la gran batalla se va a librar ya mismo.

PAN le dice a su abuelo:
-Abuelo, ha pasado ya mucho tiempo. Has vuelto a ser adulto de nuevo y te noto bastante más fuerte que antes. Siempre he soñado con este momento: el momento en el que tú volvías. Bueno, me voy a ir lejos, como tú me has dicho, ahora por favor, vence a ese Saiyan tan malo.

Al cabo de esta momento entre GOKU y PAN, ella se baja de los brazos de su abuelo y se va lejos de la zona de lucha.
GOKU se pone en posición de combate y desafía a BROLY:
-¡Vamos BROLY! Ven acá, veamos quién de los dos es el más fuerte de entre tú y yo.

Justo cuando GOKU desprende su KI, VEGETA vuelve a hacer acto de presencia y le dice:
-KAKAROTTO, tú por aquí. Seguro que notaste el KI de BROLY y has venido a ver qué ocurría. ¿Verdad?

GOKU le contesta:
-VEGETA, ¿acaso te molesta que haya venido hasta aquí para ayudaros?

VEGETA tras la pregunta de GOKU, rechina un poco los dientes y le dice:
-¡IDIOTA! Tarde o temprano yo hubiese resuelto todo esto.

Ante todo esto, GOLU sonríe un poquito y le replica a VEGETA:
-VEGETA, tú no cambias nunca. Tú y tu orgullo. JE JE JE JE.

BROLY se inquieta al ver a su enemigo y se dispara contra él haciéndole atravesar unas cuantas montañas con uno de sus Meteoro Gigante.
Pero justo cuando GOKU atraviesa la última montaña, logra frenar el ataque desprendiendo una gran energía que hace que se convierta en Súper Saiyan 4y le da un buen puñetazo a BROLY quitándoselo de encima por un momento.

Momento en el que GOKU empieza a ser objetivo de un nuevo cambio: su aspecto de Súper Saiyan 4 comienza a surtir una serie de cambios.

VEGETA , con un cierto aire, murmura en voz baja:
-KAKAROTTO, así que tú también has logrado superar el Súper Saiyan 4. Je je je je.

Al acabar este acontecimiento , GOKU supera el poder de un Súper Saiyan 4 y asombra a todos.

GOHAN y GOTEN se restriegan los ojos mientras desconcertados dicen:
-¡¿Papá es un Súper Saiyan 5?!

Y a todo esto PAN se dice:
-Mi abuelo es un Súper Saiyan 5. ¡Increíble!

Mientras todos hablan sobre la transformación de GOKU, vegeta comienza a convertirse para más sorpresa de los demás también en un Súper Saiyan 5 mientras repite una y otra vez:
-¡Maldito KAKAROTTO! Me has estropeado la sorpresa. Esta bien, yo también me convertiré.

De pronto aparece de nuevo BROLY y golpea a VEGETA que no pierde la compostura con el golpe.

Entonces empieza una lucha entre 2 Súper Saiyans 5 y BROLY en SSJ4 que cada vez tiene más malas pulgas lanzando muchos Obús Explosivo y termina realizando un Meteoro Gigante contra VEGETA que no consigue terminar gracias a que GOKU le lanza un KaMeHaMeHa que BROLY ha de esquivar.

BROLY se teletransporta detrás de GOKU y le da un codazo que GOKU esquiva con facilidad con un SHUNKANIDO.

VEGETA reúne fuerzas y prepara un gran Big Bang Attack que llega hasta su objetivo.

BROLY resiste muy bien el ataque de VEGETA y se dispone a atacar cuando de repente VEGETA le ataca ahora con un Garlick Gun y le envía contra el suelo.

Momento aprovechado por GOKU:
-Gracias VEGETA, allá voy.

GOKU comienza a teletransportarse de un sitio a otro mientra prepara un KaMeHaMeHa Instantáneo.

Al grito de:
-KA- ME – HA- ME- HAAAAAAAAAAAA-GOKU acaba su KaMeHaMeHa Instantáneo contra BROLY, el Súper Saiyan Legendario y se acerca a sus amigos.

Es entoces cuando GOKU pide a todos que cada uno realice una técnica de KI contra BROLY al mismo tiempo que él de la orden.

GOTEN y TRUNKS se convierten en Súper Saiyan 2, GOHAN en SSJ 4; y GOKU y VEGETA mantienen sus formas de SSJ5. A la vez, PAN se transforma de nuevo en SSJ preparándose así para ayudar con el ataque que acaban de planear.

De pronto aparece otra vez BROLY, pero esta vez sonriendo mientras sostiene a KRILÍN por la cabeza. Entonces BROLY lanza a KRILÍN hacia los guerreros Z. Momento en el que KRILÍN es rescatado por UUBB que acaba de llegar y es golpeado también por BROLY.



GOKU da entonces la orden ya de realizar cada cuál su técnica y una gran bola de KI hacia BROLY como objetivo.
BROLY es víctima de un gran ataque y parece ser que la paz reina de nuevo en La Tierra.

GOKU y los demás vuelven a sus estados normales y ríen mientras VEGETA mantiene la seriedad de siempre.

Todos se disponen a despedirse para ir a sus respectivas casa hasta que…..

-KAKAROTTO, -dice VEGETA-Esto parece que no ha acabado, detecto de nuevo una gran fuerza.
GOKU se pone serio y comienza a comprobarlo y contesta:
-Es verdad, ahora lo he notado. Y parece ser como si estuviese aumentando más su energía.

-¡KAKAROTTOOOOOO!-Aparece BROLY de entre las rocas y le da una gran masa de puñetazos y patadas a VEGETA y le lanza otra serie de Obús Explosivo.

PAN se convierte en Súper Saiyan y al ver a KRILÍN tirado en el suelo se enfada tanto que se transforma en SSJ2 y vuelve a intentar atacar a BROLY.

GOKU se transforma en un Súper Saiyan 3 y les pide a los demás que intenten reunir la máxima energía posible para otro plan que ha tenido.


Mientras los demás reúnen fuerzas, GOKU se une a PAN en el ataque y le pide a ésta que realice un KaMeHaMeHa junto a él.

GOKU y PAN realizan su KaMeHaMeHa Fraterno contra el Súper Saiyan Legendario mientras él se acerca como una bala hacia ellos y ataque de GOKU y PAN choca contra BROLY.

BROLY sale despedido al impactar sobre éste el ataque y acaba por los aires.


BROLY ya estalla de furia y su KI aumenta considerablemente por la furia que él posee y alarma a todos al ver que éste se está transformando de nuevo.

GOKU vuelve al punto de reunión de donde estaban todos los demás que acaban de reunir la energía que él les pidió y le propone algo a VEGETA:
-VEGETA, ya lo hemos hecho en dos o tres ocasiones y hoy te lo volveré a pedir. Sé que es posible que no quieras pero una vez de esas veces en las que nos fusionamos fuiste tú el que me lo pidió.
Por favor, VEGETA, fusiónate conmigo.

VEGETA acepta con la condición de vencer a toda costa a ese grandullón llamado BROLY.


-¡FUSIÓÓÓÓÓÓ´NNNNNNNNNN!- GOKU y VEGETA se han fusionado en GOGETA Súper Saiyan 5 con la energía que los demás habían reunido. Ahora con esta energía reunida podrán seguir fusionados más tiempo que de la forma normal en que se fusionaron antes en GT contra el dragón de 1 estrella.

Mientras tanto, BROLY termina de convertirse él también en un Súper Saiyan de nivel 5 y vuelve como loco al lugar de la acción.

GOGETA hace acto de presencia y le dice:
-¡Vaya, vaya! ¡QUÉ BRIOS TIENES! Pareces como un tanto loquito.

BROLY se enfurece y lanza miles de Obús Explosivo que GOGETA desvía con los brazos mientras vacila:
-Si lo llego saber, me traigo el bate de béisbol.

BROLY se mosquea aún más y le lanza otra de sus grandes boas de KI que GOGETA expulsa de La Tierra con una patada mientras hace uso de su vanidad:
-¿Jugamos al fútbol?

BROLY se lanza contra GOGETA para prepararle un puñetazo pero éste lo para con su puño y se crea una onda expansiva que desvía a cada luchador al lado opuesto de cada uno.
BROLY se enfada más aún pero con un pequeño gesto de cansancio.

BROLY prepara un nuevo Meteoro Gigante con las pocas fuerzas que le quedan y con una gran súper enorme bola de KI en una mano mientras se impulsa con la otra.

GOGETA al verlo posiciona sus manos para su Big Bang KaMeHaMeHa Definity.

Justo cuando BROLY llega con su feroz ataque, GOGETA alza el grito de guerra:
-¡¡¡¡¡¡¡¡BIG BANG KAMEHAMEHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Los 2 ataques de los luchadores impactan como un choque de trenes donde el que más aguante ganará la batalla.

BROLY, mientras intentan resistir el ataque del otro, le cuenta a GOGETA algo:
-Cuando el hijo de KAKAROTTO me sacó de La Tierra sobreviví resistiéndome con todas mis fuerzas a llegar al Sol. Justo cuando rocé el Sol , fue cuando logré parar la energía que me estaba enviando al Sol.
De mientras he estado haciendo de mis arreglos en varios planetas entrenando para tener este poder. No dejaré que tú me ganes

Dicho esto, GOGETA responde:
-UMMMM, ya veo. ¡KAMEHAMEHAAAAA1

Y una gran energía hace que BROLY no resista más y ¡BOOOOOM!

BROLY queda tumbado en el suelo impresionado por la gran fuerza que tiene GOGETA.

Ante todo, le da su enhorabuena por ser un gran rival:
-Arggggggg… Tú eres muy bueno combatiendo, aún no has muerto.

BROLY se levanta sin nada de energía y en estado de Súper Saiyan Legendario porque no le quedan fuerzas para ser uno de nivel 5.

Entonces GOGETA se acerca y le dice:
-Ay BROLY. Apenas te mantienes en pie y no paras de tener ideas de destrucción. Mejor déjalo ya.

BROLY responde intentando lanzar una bola de KI mientras GOGETA en posición le ataca con un Puño Dragón, algo visto en GOKU pero no en GOGETA.

El ataque de GOGETA da en el blanco y BROLY cae perdiendo su transformación.

Al cabo de un rato, BROLY se ve rodeado de todos los guerreros Z e intenta atacarles sin éxito porque es esquivado.

BROLY intenta transformarse de nuevo pero no lo consigue y en ese momento GOGETA ordena a todos que se vayan y se echa para atrás.
Llega el momento en que GOGETA prepara su último Big Bang KaMeHaMeHa mientras BROLY le vuelve a lanzar bolas de KI demasiado débiles como para dañar a GOGETA que termina por decir las palabras mágicas:
-BIG BANG KAMEHAMEHAAAAAAA


BROLY ve partes de sus vida desfilar ante él de cuando era pequeño y estaba en la incubadora de al lado de GOKU antes de que le llegue su destino final. Todo está acabado para él y GOGETA remata la faena:
-¡MUEREEEEEEEEE!

BOOOOOOMMMMMMMMMM

Todo lo encontrado por el paso del Big Bang KaMeHaMeHa de GOGETA es hecho cenizas mientras el Súper Saiyan Legendario BROLY es exterminado quemándose cada célula de su cuerpo con el brutal ataque de GOGETA.

Al terminar con BROLY, GOGETA vuelve a dividirse en GOKU y VEGETA que descansan mientras los demás ríen felices celebrando la victoria.

KRILÍN aparece medio herido pero se recupera con una alubia mágica lo que tranquiliza a PAN que le creía muerto.


Al final de toda esta lucha y de la celebración de la victoria y GOKU termina el acontecimiento en un gran primer plano ocupando toda una viñeta mientras nos guiña el ojo y nos dice adiós a todos.


FIN

10 comentarios:

  1. haz cometido un error en la historia, pusiste que vegeta le dice a goku, goku, cuando debio llamarlo kakaroto ya que vegeta siempre le dice a goku kakaroto

    ResponderEliminar
  2. mekin jo tambien sigo el blog de sabliet. me podriais decir con ke programa aceis los comics? por cierto muy buena tu istoria

    ResponderEliminar
  3. -Gogeta, yo no dibujo comics. Yo lo único que he hecho ha sido inventar historias. Deberías preguntar a sebliet.
    De todas formas si descubro algo te lo diré.
    -Paul, si t digo la verdad casi q yo creo lo mismo q tu e intentare revisar el manga para salir d dudas y si me eqivoq rectificaré la historia.
    Saludos para todos:
    MEKIN

    ResponderEliminar
  4. a gracias pero.. como as echo la portada?

    ResponderEliminar
  5. -gogeta:
    *Si te refieres a la imagen que pone DRAGON BAL AF, la q está al inicio de la historia, la busqué en google en apartado de imágenes poniendo en búsqueda dragon ball af y me salió.
    *Si te refieres a la portada que hay en la entrada que hay debajo de la historia, la encontré en el blog que tiene ernespa en el mundo de dragon ball aqui t dejo enlace:
    http://kv-23.deviantart.com/art/dragonball-af-volume-1-94754353

    ResponderEliminar
  6. gogeta, me han dixo q el nombre del programa es MANGA STUDIO.

    ResponderEliminar
  7. hey mekin muchas gracias por segirme si eres tu qe no stoy muy seguro
    dime si te gusto mi version AF

    ResponderEliminar
  8. Hola mekin esta muy bien, una pregunta por qu eno puedo comentar en tu otro bloog de dragon ball z
    estoy haciendo un bloog, con ayuda de Goku Jr. sos quereis pasar a verlo es aqui: http://sayan567-gokujr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias sayan567, en cuanto pueda me paso por tu blog.

    otra cosa, en el otro no se puede comentar muy bien que digamos porque estoy todavia en pleno diseño, ese sera de parecidos xDD

    ResponderEliminar
  10. A ver... Te voy a dar algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar tu fanfic. Los nombres de los personajes no tienes que escribirlos siempre en MAYUSCULA, estéticamente no queda bien. Tampoco hace falta que pongas ONOMATOPEYAS cuando ocurre alguna explosión, eso es de los cómics y no de una historia/fanfic. Y por ultimo coge ejemplo de otros libros, historias... y te enteraras de lo que va la cosa.

    ResponderEliminar