viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTICIAS

A partir de las próximas fechas pienso modificar algunos fallos de mi historira inventada de DRAGON BALL AF: Combate Legendario. Incluso a ser posible, pienso usar la modificación para escribir un fan fict de DRAGON BALL AF en la que dar continuación a DRAGON BALL GT.
Todavía no lo tengo claro del todo lo que haré pero ya dejaré noticias nuevas dentro de un tiempo.
Antes de nada, necesito tomarme algo de tiempo porque tengo que ponerle atención a mis estudios de ciclo formativo de grado medio de informática y tratar de recuperarme de unas rayadas que tengo ahora en mi cabeza. He perdido a una persona a la que apreciaba mucho y ahora tengo que organizar un poco mi vida para encauzar un camino nuevo con o sin ella.

Bueno, saludos a todos y un abrazo.

Mekin

3 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, eres muy grande tio y tus historias de dragon ball son la hostia. Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. - Mira nene, eso no es una historia, si no un FANFIC. Porque los personajes no son tuyos, solo los coges prestados. ;) Y por cierto hay muchos sitios donde puedes publicar tu FANFIC ( FANFICTION, por ejemplo... ) y darle mas publicidad, porque en este blog... poca gente lo leerá.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un FanFic, tampoco tienes que ponerte así, hablándome en tono casi ofensivo. No se si lo has dicho en ese plan, pero es lo que yo he podido entender.

    Y gracias por el consejo de colgarlas en esos sitios.

    ResponderEliminar