jueves, 15 de enero de 2009

MIS COSAS


Este blog recogerá parte de mi colección de cosas que ando descargando y demás.


Además también invento OVAS sobre series. La verdad es que invento la historia y la

escribo y si alguien quiere usar las historias que escriba para dibujar mangas propios

tienen pues mi permiso para hacerlo.


Este blog no tiene fines de lucro ni expeculativos así que lo que espongo lo espongo

con la libertad de que sea descargado gratuitamente.


De momento las historias que estoy inventando son OVAS de DRAGON BALL AF, serie

que de antemano aviso que no existe en realidad y que es solo invención de fans.

Bueno, me despido y espero que disfruten de lo que vaya exponiendo poco a poco.

Saludos para todos:

MEKIN

6 comentarios:

  1. bueno esta muy buena tu OVA te felicito XD

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES tu ova es grandiosa,pero se supone que es una ova del af de toyble no?

    ResponderEliminar
  3. Fire Wolf, La verdad nunca me basé en el AF de toyble. Yo sólo puse el ssj5 xq ya q la gnt lo ha inventado pues me dió ganas de usarlo en el OVA, vamos, que la he escrito para que todo aquel que un día quisiera dibujarla, la dibuje sin pensarlo. Ya pues, porque tendrá permiso para hacerlo sin tener ni que preguntarlo. Eso si, me gustaría que si alguien la dibuja me diga su blog para visitarlo y ver que tal queda la OVA dibujada ya que a decir verdad no sé dibujar muy bien.
    Y gracias por felicitatme.
    Más adelante, si todo sale bien, inventaré otro OVA que tratará sobre como BARDOCK consiguió librarse de morir a manos de FREEZER.
    Y con todo esto, saludos a todos:
    MEKIN

    ResponderEliminar
  4. Miguel me gusta el OVA lo lei hace ya pero tu si sabes dibujar lo que te pasa es que no quieres ponerle enpeño...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar